El contorno de ojos de Hierba pura está elaborado con productos de procedencia natural biológica cuyas propiedades favorecen la reducción de bolsas y ojeras de esta zona del rostro, y a la vez la cuida, hidrata y devuelve su aspecto luminoso y descansado.
El contorno de hierba pura contiene entre otros, Aloe vera, colágeno, extracto de Macadamia (ternifolia seed oil), ginkgo biloba y camellia sinensis.
El extracto de Macadamia es rápidamente absorbido por la piel. Es uno de lo emolientes naturales más estables y resiste perfectamente a la oxidación. Su alto contenido en ácido palmítico previene la oxidación de las células. Esta acción anti-edad es una de sus principales utilizaciones. Mejora la hidratación de la piel, protege las células y suaviza y fortifica la piel. Además penetra rápidamente en la piel y sin dejar sensación de grasa. es ideal para pieles frágiles. El ginkgo biloba tiene propiedades vasodilatadoras que activan la circulación de la piel. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y calmantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de las células.
La camellia sinensis o más conocido como el té verde, ataca a los radicales que dañan y oxidan las células. Es un antioxidante natural con propiedades curativas, bactericidas, cicatrizantes y refrescantes para la piel.



